Bloquean médicos del IMSS la avenida Lincoln por fallas en la clínica 25
Médicos y enfermeras de la clínica 25 del IMSS en Monterrey, bloquean la avenida Lincoln en protesta por las fallas constantes en elevadores y aires acondicionados en las instalaciones.
MONTERREY, Nuevo León.- Médicos y enfermeras de la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monterrey han cerrado la avenida Lincoln en protesta por las constantes fallas en los elevadores y el aire acondicionado dentro de las instalaciones.
Esta manifestación ha sido provocada por la preocupación y frustración que sienten los profesionales de la salud ante la falta de mantenimiento y las deficiencias en el equipamiento en su lugar de trabajo.
Las fallas recurrentes han afectado negativamente la calidad del servicio y la comodidad de los pacientes, así como las condiciones laborales de los médicos y enfermeras.La Clínica 25 del IMSS es un centro médico vital para la comunidad de Monterrey, atendiendo a miles de pacientes diariamente.
Sin embargo, los problemas con los elevadores y el aire acondicionado han creado una situación insostenible tanto para el personal médico como para quienes buscan ser atendidos.
Los médicos y enfermeras han expresado su preocupación por la seguridad de los pacientes, ya que las averías en los elevadores han llevado a situaciones peligrosas y retrasos en la atención.
Ver nota:
Denuncian peligro en elevadores en la clínica 25 del IMSS en Monterrey