Borrachera deja un hombre muerto en Pesquería
El hombre fue encontrado sin vida en su casa ubicada en la colonia Valles de Santa María aparentemente todo fue después de una fiesta.

PESQUERÍA, Nuevo León.- Un pepenador fue asesinado a cuchilladas dentro de su casa en el municipio de Pesquería, aparentemente todo surgió de una pelea en medio de una borrachera.
El hallazgo se realizó en la propiedad marcada con el 114-C de la calle Sierra Marina en la colonia Valles de Santa María, Sector Padua.
En el sitio la víctima fue identificada oficialmente como Angel Alexis de 17 años, a quien conocían con el alias de “El Chaparro”, que a decir de los vecinos no se metía en problemas con nadie y se dedicaba a recolectar cartón y aluminio para sobrevivir.
Más tarde del hecho, una vecina que fue a saludarlo lo encontró tirado en la entrada de la casa, tras el susto dio la alerta a las autoridades.
Fue entonces que se solicitó apoyo al personal de Protección Civil de Pesquería para revisar a la víctima quien ya no contaba con signos vitales.
La zona fue asegurada por la policía de Pesquería, mientras agentes ministeriales iniciaban las indagatorias, en el lugar una mujer identificada como Carolina de 42 años que vivía con él fue interrogada en el lugar tras el homicidio, por los detectives.
Autoridades tienen la pista y van por el presunto responsable
Autoridades ya buscan al presunto asesino, presuntamente se trataría de una persona de la tercera edad a quien conocen con el alias de “López” de unos 65 años, quien habita en la misma colonia, pero en el sector Palermo, quien se dedica a ser guardia de seguridad.
Aparentemente el adulto mayor, quien solía reunirse con ellos a intoxicarse, llega reclamando el robo de una mochila, es cuando se hacen de palabras, el menor intenta defender a la mujer, y es atacado con un arma blanca, hasta que el hombre decidió degollarlo.
El área del hallazgo es una zona marcada por la inseguridad, donde las casas carecen de ventanas y puertas, y el sector se caracteriza por irregularidades en conexiones eléctricas.