Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Caso Pollo Matón: Esperan pruebas patológicas de hermanitos fallecidos

Siguen investigaciones por la muerte de dos hermanitos de 5 y 3 años, luego de consumir pollo asado presuntamente en mal estado en Escobedo, Nuevo León.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- El encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Pedro Arce, dijo que está pendiente el resultado y están a la espera en una semana de las pruebas químicas y patológicas en relación al caso de los menores que murieron luego de consumir pollo asado presuntamente en mal estado.

Además descartó que los menores fallecidos hayan presentado algún indicio de maltrato o violencia.

Entrevistado al término de la reunión de seguridad que se lleva a cabo en el Palacio de Gobierno, Pedro Arce añadió que las investigaciones continúan.

Estamos en espera de los resultados, para ver si los alimentos presentaban alguna bacteria, estamos esperándolos resultados de química y patología para que se pueda determinar la causa de la muerte. Queda descartado que haya significado de violencia.

Pedro Arce, 

Encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

 

Mencionó que es competencia de salubridad realizar inspecciones a otros establecimientos.

La tarde del pasado viernes 10 de mayo, la familia de los dos niños había pedido pollo asado para comer por el Día de las Madres y eso fue lo que comieron los menores y su papá, mientras su mamá se iba a trabajar como enfermera.

El sábado por la mañana trascendió la noticia de que los menores fueron encontrados inconscientes por la madre de familia, identificada, mientras que su papá presentaba síntomas de intoxicación, en su domicilio de la colonia Infonavit San Genaro, en Escobedo.

La mamá de los niños se había retirado a trabajar como enfermera y alrededor de las 20:00 horas del viernes su esposo le llamó para avisarle que él y sus hijos tenían vómito y diarrea, por lo que dio instrucciones para tratarse.

A las 9:30 horas del sábado ella regresó a su domicilio, se dirigió a ver a sus hijos y los encontró inconscientes, boca abajo y con restos de vómito.

Al pedir el auxilio los paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que los menores ya habían fallecido.


Ver nota:
Velan a hermanitos fallecidos por comer pollo; mamá les dedica tierno mensaje

Síguenos en Google News
Otras Noticias