Catean casas en Guadalupe y Monterrey
Agentes ministeriales y elementos del Ejército mexicano realizaron dos cateos en Guadalupe y Monterrey, donde detuvieron a una pareja y aseguraron droga, vehículos y dos propiedades.
MONTERREY, Nuevo León.- Un operativo realizado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Ejército mexicano dejó la captura de una pareja, aseguramiento de droga, vehículos y dos propiedades, en los municipios de Monterrey y Guadalupe.
El primero de los despliegues se dio en la zona sur de Monterrey. Una investigación relacionada con supuestas actividades ilícitas relacionadas a la venta de droga al menudeo, llevó a los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León al número 222 de la calle Lomas de la Sierra, en el fraccionamiento Sierra Alta, sexto sector.
Es el arribo de los investigadores, acompañados por personal, castrense dónde localizan a la pareja investigada. Con orden de cateo en mano ingresan a la propiedad donde localizan varias dosis de droga, así como un vehículo estacionado. El evento policial llamó la atención en la zona residencial de alta plusvalía, donde vecinos se cuestionaban lo que estaba ocurriendo, donde incluso se usaron binomios caninos en las indagatorias.
Casi a la par, pero ya en territorio de Guadalupe se realizaba una diligencia relacionada con la misma carpeta de investigación. La casa marcada con el número 617 de la calle Fernando V. de la colonia Bosques del Rey en el municipio de Guadalupe.
Trasciende que el operativo dejó como saldo la detención de una pareja, hombre y mujer de quienes no se brindó la identidades. Dentro de las casas, se habría localizado armas de fuego, droga y se habrían asegurado también vehículos, entre ellos una camioneta.
Ambas propiedades quedaron aseguradas mientras se realizan las indagatorias. Según informó una fuente, el hombre es quien habría alquilado ambas propiedades que usaba como Casas de Seguridad.
Ver nota:
Hallan arma de fuego vinculada a doble homicidio en Guadalupe