Chocan tráileres y colapsan Libramiento Noroeste
Múltiples choques de tráileres, “ahogan” el Libramiento Noroeste, las unidades pesadas también tiraron su carga y se estrellaron con muros divisorios.

GARCÍA, Nuevo León.- Autoridades federales no han logrado regular a las unidades de carga que circulan por Nuevo León, lo cual ha derivado en que traileros se vean involucrados en distintos choques que colapsaron la circulación y provocando filas kilométricas en el Libramiento Noroeste.
El primero de los choques se dio en el municipio de García, a tan solo tres kilómetros de la avenida Lincoln.
Un estrellamiento entre dos unidades de carga provocó que el cargamento de toneladas plástico quedara esparcido en dirección del municipio de Escobedo hacia la Carretera a Saltillo.
En el lugar no hubo lesionados pero sí más de 15 kilómetros de fila en el Libramiento Noroeste, impactando hasta la carretera a Monclova.
El segundo hecho se dio en el mismo Libramiento pero a la altura de la avenida Raúl Salinas en Escobedo.
Una unidad de carga se estrelló con el camellón central terminando de desquiciar el poco flujo que había en la zona y ahogando ambos sentidos.
A pesar de lo aparatoso de los hechos en ninguno de los casos hubo personas heridas, pero si la mortificación de los ciudadanos que veían como se les iba el día en un choque de tráileres, esto mientras los rescatistas de Protección Civil hacen todo lo posible para desfogar la vialidad.
Aunque la solución en ese momento era tomar la vía de cuota del Anillo Periférico, es poco usado por los neolonés debido a los altos costos donde la inversión de los ciudadanos no se ve reflejada en sus estropeadas Carreteras, que cada mañana se convierten en una trampa sin salida.