Clima en Monterrey: Viernes nublado pero sin lluvia
Entérate antes que nadie del pronóstico del tiempo con Gaby Lozoya en #ClimaAUnClick, solo por POSTA.

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles el pronóstico del clima a un Click para POSTA.
Para empezar les saludo desde Playa del Carmen, para informarles de las condiciones que tendremos para este viernes 22 de diciembre.
En Monterrey amanecemos con 16 grados y la temperatura máxima será de solo 20, además que no habrá condiciones de lluvia.
Así que de este modo días previos a la noche buena y navidad habrá condiciones agradables.
Circulación en el área metropolitana se dificulta por neblina
Pese a que las condiciones de lluvia son mínimas, la neblina ha afectado la circulación en algunas zonas del área metropolitana.
Por ejemplo, los conductores de automóviles se enfrentaron a difíciles condiciones climáticas en la avenida Rómulo Garza, a la altura de la colonia Constituyentes De Querétaro.
Ver nota:
Lluvia y neblina dificultan circulación en Rómulo Garza
La combinación entre la llovizna y neblina ha complicado el tránsito y ha generado la necesidad de tomar precauciones adicionales al conducir.
La avenida Rómulo Garza es una de las arterias principales de San Nicolás de Los Garza y conecta a importantes colonias de la zona.
Cabe destacar que la misma situación se vive en el Entronque de García donde elementos de Protección Civil para monitorear la zona en caso de una emergencia.
Cielo nublado y llovizna para Navidad
De acuerdo con el pronóstico del clima dado por Protección Civil de Nuevo León, así como la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las bajas temperaturas continuarán durante todo lo que resta de diciembre.
Ello derivará en la presencia de bruma, cielo nublado y un aire más fresco.
Las noches no son la excepción ya que en ellas la temperatura también será mínima y habrá un frío más ligero.
Y a pesar de que comienza el solsticio de invierno, durante la Nochebuena y Navidad las posibilidades de que llueva son mínimas pero no se descartan.