Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

CMIC Nuevo León dona 1.3 millones al DIF para apoyar a niños y adolescentes

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Nuevo León realizó un importante donativo al DIF Nuevo León para apoyar a niños y adolescentes bajo su protección.

•El proyecto Capullos Renace ha logrado recaudar más de 20 millones de pesos. Foto. Cortesía
•El proyecto Capullos Renace ha logrado recaudar más de 20 millones de pesos. Foto. Cortesía

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

NUEVO LEÓN.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Nuevo León (CMIC), entregó un generoso donativo de 1.3 millones de pesos al DIF Nuevo León, con el objetivo de continuar con los proyectos que benefician a niños, niñas y adolescentes que se encuentran bajo la protección de esta institución.

La entrega del donativo se llevó a cabo en un evento en el que estuvieron presentes Mariana Rodríguez Cantú, presidenta de la CMIC Nuevo León, y Gloria Bazán Villarreal, directora del DIF Nuevo León.

Durante el evento, Rodríguez Cantú expresó su agradecimiento a los empresarios de la construcción por su valioso apoyo monetario, destacando que todo lo que se hace por los menores se refleja de manera positiva.

La presidenta de la CMIC Nuevo León resaltó la importancia de devolver a estos niños y adolescentes lo que les ha sido arrebatado, ya que desafortunadamente han vivido situaciones en las que se han vulnerado sus derechos y se les ha robado su infancia.

Lo mínimo que debemos hacer como Gobierno y como Sociedad es regresarles eso que ellos perdieron, y es lo que queremos hacer con Capullos Renace, afirmó Rodríguez Cantú.

El proyecto Capullos Renace, impulsado por el DIF Nuevo León, ha logrado importantes avances gracias al apoyo de la CMIC y otros donantes.

Hasta el momento, se han construido cinco nuevos edificios destinados a albergar a los niños y niñas que se encuentran en el centro, además de la construcción en curso de otros cinco edificios y la ampliación del Villa Bebés.

Cabe destacar que el proyecto Capullos Renace ha logrado recaudar más de 20 millones de pesos en donativos, lo que demuestra la solidaridad y compromiso de la comunidad empresarial de Nuevo León con esta causa.

Con este importante donativo de la CMIC, el DIF Nuevo León podrá continuar impulsando el proyecto Capullos Renace y brindar un mejor futuro a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran bajo su protección.


 

DIF crece en infraestructura

El proyecto Capullos Renace ha logrado la construcción de 5 nuevos edificios para albergar a los niños y niñas que se encuentran en el centro.

Además de la actual construcción de otros cinco edificios y la nueva edificación y ampliación del Villa Bebés.

Síguenos en Google News
Otras Noticias