Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Comunidad trans y no binaria volverán a tomar las calles de Monterrey

La comunidad trans y no binaria por tercera ocasión volverán a tomar las calles del centro de Monterrey el 31 de marzo, cuyo fin es visibilizarse y exigir se respeten sus derechos.

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Por tercera ocasión, la comunidad trans y no binaria volverán a tomar las calles del centro de Monterrey, a fin de visibilizarse y exigir se respeten sus derechos.

Bajo el lema “Sin juicios, ni prejuicios”, se llevará a cabo esta nueva edición el viernes 31 de marzo, movimiento que cada año va agarrando más fuerza en Nuevo León.

En el marco del Día Internacional de la Visibilidad Transgénero 2023, desde el año 2021 colectivos se han organizado para salir a marchar a las calles y exigir respeto, libertad, no discriminación y apoyo a sus derechos.


Ver nota:
Seis muertes por rickettsia en Nuevo León, niños las principales víctimas

imagen recuadro


En esta ocasión la marcha se está convocando para el 31 de marzo a las 4:00 de la tarde, el punto donde saldrán será la Explanada de los Héroes y el recorrido será por la calle Juan Ignacio Ramón, Juárez, Ocampo y Zuazua, así lo informó las redes de la Marcha de la Diversidad Monterrey.

Hermanas, Hermanos y Hermanes, como ya sabes se acerca la 3era edición de la Marcha trans y no Binaria de Monterrey por parte de la Coalición de Activistas Trans y será este próximo 31 de Marzo, a partir de las 4:00 de la tarde en la Explanada de los Héroes frente a Palacio de Gobierno

Marcha de la Diversidad Monterrey,  - .

 

imagen recuadro


En la marcha del año anterior, se contó con la participación de más de 300 personas trans y no binarias, siendo una de las manifestaciones más grandes de ese rubro.


Ver nota:
Aventura extrema en la segunda edición de Expo Xtreme Outdoor en Santiago


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas