Conoce a Alondra, la joven regia que vende sus dibujos para conocer Disneyland
El maltrato sufrido en la infancia ocasionó que Alondra tenga hundimiento cerebral.
GUADALUPE, Nuevo León.- Alondra Montoya es una joven discapacitada que se dedica a vender dibujos de princesas Disney que ella misma realiza para solventar sus gastos.
¿Cómo vende sus dibujos Alondra?
Con un cartel que dice 'Se venden dibujos a 20 y 10 pesos', la mujer de 29 años acude diariamente a una pastelería ubicada en el municipio de Guadalupe para ofrecer su trabajo a los clientes.
“Me dedico a vender dibujos. Dibujo personajes de Disney, de anime, puedo dibujar también personas”, comentó.
¿Por qué Alondra se dedica a vender sus dibujos?
Las secuelas que le dejó el maltrato del que fue víctima en la infancia, impiden que Alondra pueda conseguir un trabajo formal, por lo que optó por vender sus dibujos de princesas y otros personajes.
“Sufro de depresión grave y falta intelectual. Tengo un problema en el cerebro, lo tengo aplastado de tantos golpes que sufrí a causa de mi mamá. Tengo cefalea, tomo medicinas para el dolor”, añadió.
Pese a su condición, Alondra no abandona el sueño de un día visitar Disneyland, pues Mickey Minnie Mouse, así como Ariel y las princesas son sus personajes favoritos.
“Quiero ir a Disneylandia, es un sueño que tengo desde niña porque pues no tuve una infancia bonita”, comentó.
Alondra también realiza dibujos especiales por pedido; quien desee su servicio, así como apoyarla con sus tratamientos y medicinas, pude contactarse con su padre vía WhatsApp al número 81 8015 1440.
¿Cómo fue que el caso de Alondra se volvió viral?
La usuaria de Facebook Emily Rose, compartió la situación de Alondra para que más personas acudan a la pastelería ubicada casi en el cruce de las avenidas Pablo Livas e Israel Cavazos, frente al Sunmall, para que la apoyen.
Ver nota:
La banda regiomontana The Warning, consigue su tercera fecha en el Auditorio Nacional
Ver nota:
IMSS: paso a paso, así puedes unificar tu Número de Seguro Social
Ver nota:
Globos gigantes listos para el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s