Conoce a ‘Chatita' la perrita bóxer consentida de la agencia Toyota
La perrita bóxer que fue adoptada por el personal de Toyota Linda Vista ha logrado ganarse los corazones de todos los que acuden a la agencia.
"La 'Chatita' llegó con nosotros el día 12 de abril, la verdad ella llegó aquí yo estaba en una junta y por mis cámaras vi que había un perrito afuera, como que se estaba arrastrando la caderita, como estaba en una junta yo no podía ir y le dije aquí a los muchachos que están aquí e inmediatamente se paró mi gerente, mi trainer, el merca y una persona de refacciones y fueron a verla", comentó Lorena Robledo, gerente General de Toyota Linda Vista y Body Shop de United Auto, quien vio a la perrita por primera vez.
Se dieron cuenta que estaba muy viejita, desnutrida y tenía dañada la cadera, rápidamente la llevaron al veterinario, le adecuaron un área especial para ella y le compraron juguetes.

Al adoptar a la bóxer y ser una agencia de autos con mucho flujo de personas se optó por colocarle un collar para que sea identificada como una integrante más de Toyota Linda Vista.
"No tiene dientes, esta muy viejita, pero cómo le explicas eso al cliente que de pronto la ve pues se asusta, hay algunos clientes que no les gusta, bueno gente en general que no les gusta los perros no y esa raza a veces la ligan con algo peligroso o pues agresivo no, entonces la teníamos atrás con un collar y cadenita larga para que no se escapara y en la noche la soltamos y andaba por todos lados, obviamente nos hacía un despapaye con la basura", dijo.
Aunque se buscó a su dueño en los grupos de las colonias cercanas a Toyota Linda Vista, nadie acudió a reclamarla, luego la pusieron en adopción pero no tuvieron éxito, después descubrió que un elemento de la agencia comentaba que ya tenía dueño.
Equiparon un gran espacio para que 'Chatita' pudiera estar con todas las comodidades, pero se percataron que no le gustaba estar encerrada y se escapaba.

Compartió que en una ocasión 'Chatita' salió de la agencia y no supieron de ella, luego volvió siendo recibida por todo el equipo con mucho amor y cariño, pero ahora decidieron dejarla libre por toda el lugar.
"Le digo a todos saben que ya no la voy a meter ahí en el corralón que haga lo que quiera porque la verdad es bastante lista, si regresó sola es bastante lista para decidir si aquí le gusta o se va a ir. Le pusimos la pechera, el collar, para que sepan que es de aquí los clientes y por eso hicimos el video porque yo le dije a Franco mi merca hazle un video a la chata no para hacerlo famoso, ni para andar presumiendo que andamos nosotros adoptando, sino para que nuestros clientes sepan que la 'Chata' esta cuidada, vacunada, porque no tiene dientes es totalmente inofensiva y la verdad es que ella se acerca a dar cariño, es puro amor y no representa ningún peligro", finalizó.
Algo que sucede con regularidad en la agencia de autos es que llegan mascotas de la calle y son adoptados por personal de Toyota o los mismo clientes que acuden a la sucursal.