Considera Javier Navarro favorable reunión con PRI y PAN
El Secretario de Gobierno, Javier Navarro, mencionó que en la reunión con dirigencias del PRI y el PAN, sentaron las bases para futuras reuniones.

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque se se tuvieron acuerdos para resolver los conflictos qué hay entre el ejecutivo y el legislativo, el Secretario de Gobierno, Javier Navarro, mencionó que fue una reunión favorable la que tuvieron con diputados y dirigentes del PRI y el PAN, así como con organismos de la sociedad civil, como testigos.
Tras concluir la reunión, que duró más de dos horas, el funcionario estatal manifestó que en esta reunión se hicieron acuerdos para realizar una segunda reunión, con fecha por definir.
Yo creo que tenemos un resultado favorable, que es, volver a juntarnos con una agenda y con unas reglas claras del manejo de la sesión. No avanzamos sobre cuestión de diferencias, hablamos sobre lo que cada quien tenía en su bolsa de recuerdos, de los antecedentes de todo esto. Se puso en la mesa también puntos importantes. Se habló de dejar a un lado todas las cuestiones de carácter personal y no subirlas a la mesa de negociación
Javier Navarro, - Secretario de Gobierno .
Javier Navarro, indicó que algunos de los temas principales tienen que ver con la Fiscalía General y los presupuestos, sin embargo estos asuntos se deberán seguir analizando en las próximas reuniones, ya que en este encuentro se buscó sentar las bases para otras reuniones.
“Técnicamente ahorita a lo que llegamos es a una conclusión. A lo que llegamos fue a una nueva mesa de diálogo en la continuación de esta mesa.
“Ahorita fueron las bases para poder seguir sentados en las mesas de negociación. Esas bases fueron muy claras y hay una muy buena disposición de continuar con el diálogo, eso era lo más importante”, reiteró.
De esta forma, el Secretario de Gobierno, recalcó que lo importante es que la ciudadanía sepa que en ningún momento ha dejado de trabajar el ejecutivo y que “este pleito es en horas extras, porque no quitamos el dedo del renglón de responder a nuestras responsabilidades”.
“Ahorita lo que hicimos fue una agenda y unas reglas de como vamos a actuar en las siguientes sesiones, fue lo que se acordó el día de hoy.
“Quedaron de platicar cuando será la próxima reunión”, concluyó.