Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Denuncia clienta de spa de Cumbres negligencia; corre riesgo su vida

Isabel buscaba la belleza y encontró un infierno, hoy ha perdido la salud, parte de su patrimonio y denuncia una negligencia.

Isabel Guadalupe denuncia al negocio Beauty Center Spa, ubicado en la colonia Real de Cumbres, en Monterrey, por presunta negligencia.  Foto: Raymundo Elizalde
Isabel Guadalupe denuncia al negocio Beauty Center Spa, ubicado en la colonia Real de Cumbres, en Monterrey, por presunta negligencia. Foto: Raymundo Elizalde

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- La decisión de poner su salud en manos de personas que,aparentemente, no contaban con una mínima preparación médica, hoy mantiene en riesgo la vida de Isabel Guadalupe, que en su intento de aumentar su belleza, hoy está luchando por recuperar la tranquilidad.

Isabel Guadalupe, quien invirtió 12 mil pesos para un procedimiento en el spa de quien consideraba su amiga, el día de hoy denuncia una negligencia, que la ha llevado a invertir aproximadamente 70 mil pesos, para tratar una aparente infección causada por una bacteria, además le trata un psicólogo ya que sufre también de depresión, y teme necesitar una segunda cirugía.

La joven mujer que buscaba mejorar su apariencia, asegura que durante este doloroso proceso ya ha bajado de 10 a 12 kilos.

Su vida diaria ha tenido un cambio rotundo, siempre debe estarse cuidando, debe drenarse la supuración, no puede asolear, no puede entrar a la piscina y mucho menos ir a la playa.

La afectada denuncia que el local se llama Beauty Center Spa de la colonia Real de Cumbres.

Hay dos personas responsables la dueña que se llama Isela Cervantes y la enfermera, Fabiola Cervantes, yo prestaba mis servicios de manicurista en el spa intercambiábamos se me ofreció a venta un producto ampolletas inyecciones. Yo recuerdo no me hicieron la limpieza como corresponde.

Isabel Guadalupe,  - Afectada por Beauty Center Spa .


Tras preocuparse y asistir con expertos las sospechas revelaron el riesgo que corre, la mandaron con un dermatólogo quien le dijo que necesitaba una biopsia, misma que confirmó que tenía una micobacteria atípica de crecimiento rápido, que al presentar el resultado en todo momento hubo negativa del negocio es spa a reparar el mal trabajo.

A pesar de que ya interpuso su denuncia y llevó pruebas ante la Fiscalía de Justicia, su caso simplemente fue archivado.

Por ahora, este es el primero de los casos que denuncia una presunta negligencia del negocio spa que tiene la libertad de tomarse atribuciones que no le corresponden y que al día de hoy, las autoridades estatales del sector salud han dejado operar, donde sus redes sociales siguen atrapando a clientas que se juegan la vida en busca de un toque extra de belleza.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas