Desaparece Valeria Saraí Rosales, de 23 años, en Ciénega de Flores
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió un reporte de búsqueda para localizar a Valeria Saraí Rosales Cervantes, quien desapareció a finales de febrero en Ciénega de Flores.
MONTERREY, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió un reporte de búsqueda para localizar a Valeria Saraí Rosales Cervantes, de 23 años de edad, quien desapareció a finales del pasado mes de febrero en la colonia Villas de Alcalá, del municipio de Ciénega de Flores.
Valeria Saraí Rosales Cervantes tiene el cabello café claro, ondulado y corto, tez morena, ojos cafés claros grandes, boca y nariz pequeña, estatura 1.56 metros y complexión delgada. Como señas particulares, Rosales Cervantes tiene tatuajes en el brazo izquierdo con el nombre de Sofía, tres estrellas en la muñeca izquierda, en la pierna izquierda una nota musical, un lunar grande en color café como mancha en el abdomen y una cicatriz en la pierna derecha.
Al momento de su desaparición, Valeria Saraí Rosales Cervantes vestía un short de mezclilla color azul claro, blusa de rayas blancas con negro, mochila morada sucia y se encontraba descalza.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) pone a disposición el teléfono 81 20 20 44 11 para cualquier información sobre su paradero.