Despiden a Luisa; pequeña sufría de cáncer
La pequeña Luisa que padecía cáncer y recientemente había festejado sus 8 años, perdió la batalla contra esta enfermedad.
MONTERREY, Nuevo León-. Logrando disfrutar su fiesta de cumpleaños 8 de Cenicienta, como también viajar para conocer la playa por primera vez, así fueron los últimos días de la pequeña Luisa quien falleció debido al cáncer que padecía.
La historia de la niña se volvió viral gracias a la asociación civil 'Color Esperanza Monterrey' que logró mover los corazones de miles de regiomontanos para poder visibilizar su caso y brindarle ayuda.
Lo que comenzó con reunir dinero por redes sociales para una pequeña fiesta de cumpleaños se convirtió en un gran festejo que el salón Color Box San Nicolás le regaló a la cumpleañera y su familia.
El segundo sueño que tenía Luisa era conocer el mar hace unos días tuvo la oportunidad de viajar a Mazatlán acompañada por toda su familia gracias al buen corazón de la agencia 'To Travel'.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de consolación y apoyo para la familia de la pequeña que habitaba en el municipio de Pesquería, Nuevo León.