Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Detienen a cinco presuntos generadores de violencia en El Carmen y Monterrey

Después de varios operativos en los municipios de El Carmen y Monterrey, elementos de Fuerza Civil detuvieron a tres cinco presuntos generadores de violencia.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- En una acción contundente para combatir la delincuencia, elementos de Fuerza Civil llevaron a cabo operativos en las localidades de los municipios de El Carmen y Monterrey con la detención de varios individuos relacionados con un mismo grupo delictivo responsable de sembrar el terror en la región.

En El Carmen, se logró la captura de un hombre y una mujer, quienes presuntamente forman parte de este grupo criminal.

Durante el operativo, se decomisó una cantidad significativa de droga, así como un arma de fuego corta, lo cual evidencia las actividades ilícitas en las que se encontraban involucrados.

Por otro lado, en Monterrey, los agentes de Fuerza Civil lograron arrestar a dos hombres, uno de ellos menor de edad, y una mujer, todos ellos vinculados al mismo grupo delictivo.

Durante la intervención, se incautó una importante cantidad de droga, así como una arma de fuego corta, lo que confirma su participación en actividades criminales.

Estas detenciones representan un gran avance en la lucha contra la violencia y la delincuencia en Nuevo León.

Cabe destacar que estos operativos forman parte de una estrategia integral implementada por Fuerza Civil para mantener la paz y la tranquilidad en el estado.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas