Detienen a hombre por desacato a la autoridad y violencia familiar
Policía de Monterrey detuvo a un hombre por desacato a la autoridad y descubren tenía una orden de aprehensión por violencia familiar.
MONTERREY, Nuevo León.- La Policía de Monterrey arrestó a Julián S., de 34 años de edad, luego de que presuntamente desobedeciera una orden de un oficial.
Durante la revisión de su estatus legal, se descubrió que tenía una orden de aprehensión vigente por violencia familiar.
El arresto tuvo lugar a las 19:55 horas en la avenida Juárez y la calle Ocampo, ubicada en el centro de la ciudad. Los agentes de la Policía de Monterrey, estaban realizando un patrullaje de prevención y vigilancia cuando notaron el comportamiento sospechoso de Julián S., por lo que le dieron la orden de detenerse.
Sin embargo, el individuo continuó caminando e intentó evadir a los uniformados municipales.
Ver nota:
Frente Frío 28 registra temperaturas de 5 grados y probabilidades de lluvias
Fue interceptado metros más adelante y arrestado por desacato a la autoridad.
Una vez que se verificó su estatus legal a través del personal del C4i4, se descubrió que Julián S. tenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de violencia familiar, la cual fue recibida el 13 de septiembre del año pasado.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó bajo la custodia de las autoridades correspondientes.
Ver nota:
¿Alto consumo de luz?, evita instalar 'diablitos', ¡estás son las sanciones!