Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Detienen a presunto cristalero en Escobedo

Un hombre que presuntamente se dedica a cristalera vehículos en diferentes zonas de Escobedo, fue detenido por elementos de la PROXPOL.

La captura se llevó a cabo gracias a las labores de prevención y vigilancia de la Policía de Proximidad. Foto: Cortesía.
La captura se llevó a cabo gracias a las labores de prevención y vigilancia de la Policía de Proximidad. Foto: Cortesía.

Publicado el

Por: Antonio López

ESCOBEDO, Nuevo León.- La Policía de Escobedo captura a un presunto cristalero de vehículos: Javier Rito, de 57 años, fue detenido en la colonia Ex hacienda el Canadá.

La captura se llevó a cabo gracias a las labores de prevención y vigilancia de la Policía de Proximidad, quienes habían recibido reportes sobre un vehículo Neón manejado por el detenido.

Todo comenzó cuando los policías escucharon la alarma de un automóvil y se acercaron al lugar.

Un hombre abordó a los agentes y denunció que su vehículo había sido dañado en uno de los cristales, señalando a Javier Rito como responsable.

Los uniformados visualizaron al supuesto cristalero y lo alcanzaron para informarle sobre la acusación en su contra.

Durante una revisión corporal y una inspección al vehículo, los agentes encontraron dos desarmadores que presuntamente eran utilizados por el detenido para dañar los cristales y robar objetos de valor.

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo recomienda a los ciudadanos no dejar celulares, laptops u otros objetos de valor dentro de sus vehículos para prevenir daños.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas