Detienen a presunto líder criminal en Sabinas Hidalgo
Un hombre que era buscado por presuntamente ser líder de un grupo criminal fue detenido por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Sabinas Hidalgo.
SABINAS HIDALGO, Nuevo León.- Un hombre acusado y buscado por ser presunto líder así como miembro de un grupo criminal fue detenido por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Sabinas Hidalgo.
La detención del hombre identificado como Anselmo “N”, de 57 años, ocurrió sobre el kilómetro 100 de la carretera Sabinas - Parás, donde los oficiales vieron que en un carril contrario, una camioneta pick up circular a máxima velocidad una vez que el conductor vio a las autoridades.
Por ello, los oficiales le indicaron que detuviera su vehículo, indicación que acató en ese momento orillándose en la carretera pero al aproximarse el sospechoso mostró una actitud agresiva hacia las autoridades.
Al anunciar el hecho, la Secretaría de Seguridad de Nuevo León, encabezada por Gerardo Palacios Pámanes, indicó que Anselmo “N”, era buscado por ser el presunto cabecilla de un grupo delincuencial que operaba en General Treviño.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.