Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Detienen a seis vecinos ruidosos por atacar a policías de Escobedo

Dos elementos de la Policía de Proximidad resultan lesionados por vecinos ruidosos en un segundo ataque en menos de un mes en Escobedo.

Vecinos ruidosos fueron detenidos por agredir a Policías de Proximidad de Escobedo. Foto. Cortesía
Vecinos ruidosos fueron detenidos por agredir a Policías de Proximidad de Escobedo. Foto. Cortesía

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESCOBEDO, Nuevo León- Una vez más, dos elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo resultaron lesionados tras ser atacados con piedras y bates de béisbol por parte de vecinos ruidosos en la Colonia Palmiras residencial.

Este es el segundo ataque en menos de un mes que sufren los agentes mientras cumplían con su labor.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se logró la captura de seis personas como probables responsables de esta agresión.

Los detenidos fueron identificados como Prisciliano y Socorro, de 43 años; Francisco Ramón, de 23; Carmen Rocío, de 27; Priscila, de 17 años, y Josué, de 15 años.

Durante el ataque, uno de los efectivos recibió un golpe con un bate en la cabeza, mientras que a otro se le dañó su cámara corporal. Los detenidos también enfrentan cargos por causar daños a la propiedad pública.

Se encontraron dos bates en la escena y se presume que al menos dos implicados más huyeron.

El incidente ocurrió cuando los elementos de Proxpol realizaban labores de prevención y vigilancia en respuesta a reportes de vecinos sobre volumen alto.

Al acercarse a los detenidos para solicitarles bajar el ruido, fueron recibidos con gritos y palabras altisonantes, para luego ser agredidos con bates y piedras.


Ataques a policías de Escobedo por el ruido

Este es el segundo ataque en menos de un mes que enfrentan los oficiales de la corporación por mayor número de vecinos.

Este nuevo incidente se suma al ataque ocurrido el mes pasado en la colonia Nuevo Escobedo, donde otros dos uniformados también resultaron heridos.

Los agentes fueron atacados con un machete, un bate, piedras y palos al responder a un reporte de alto volumen. Dos de los agresores fueron capturados y están bajo proceso.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas