Ejecutan y persiguen a un motociclista en Guadalupe
Tras ser perseguido varias calles, un motociclista fue ejecutado a balazos en calles del municipio de Guadalupe.

GUADALUPE, Nuevo León.- Un motociclista fue perseguido y ejecutado a balazos en calles del municipio de Guadalupe.
El crimen ocurrió sobre las avenidas Juárez y Xochimilco, en donde al arribar las autoridades que llegaron a la zona encontraron a la persona sin vida.
Según versiones recabadas por las autoridades, el hombre dedicado a ser repartidor, circulaba por la zona cuando delincuentes armados en otra moto le disparan hasta lograr que perdiera el control, luego huyen.
Familiares de la víctima que llegaron al lugar identificaron al hombre sin vida como Abraham Hernández Betancourt de 37 años quien presentaba impactos de bala en la espalda.
Agentes ministeriales localizaron en el lugar al menos siete casquillos percutidos, donde la investigación del homicidio apuntan a un móvil relacionado por la venta de droga, ya que el ahora occiso fue procesado por el mismo delito en 2011 así como por homicidio.