Ellos también quieren sus chones rojos y amarillos
Ser hombre no es limitante para usar los chones rojos o amarillos y seguir con la tradición del año nuevo, hay muchísimos estilos, precios y tallas.

MONTERREY, Nuevo León.- Para ellos usar chones rojos o amarillos también forma parte de las tradiciones de fin de año, y vaya que la moda es variada y para todos los gustos.
Bikini, cacheteros, tanga, boxer y uno que otro atrevido, no importa el estilo, lo que sí es indispensable es que sean rojos o amarillos, para estar a la altura de lo que dictan las tradiciones.
Ver nota:
Amenaza hombre con lanzarse de poste; cortan energía eléctrica al Metro
Luz Aurora Canto García, encargada de Sexy Time, ubicada en la avenida Juárez, ella menciona que en esta semana surtido al menos tres veces los estantes, es mucha la demanda.
“Hemos resurtido al menos tres veces los estantes, son muchas las personas que vienen a comprar para sus parejas, amigos, regalos chuscos”, mencionó Canto García.
Entrevistada para POSTA, una clienta aseguró que le escogió al menos tres modelos de ropa interior, para que su esposo estrene con la excusa del año nuevo.
“Ya le elegí varios modelos, para que él también use en rojo o amarillo, además son estilos muy atrevidos”, mencionó la clienta que no quiso mostrar su rostro.
Durante la entrevista, los empleados ponían más ropa, de diferentes estilos, pero en la parte de enfrente el rojo y el amarillo predominaba.
También llego un hombre de la tercera edad, quien no se decidía, por el estilo de interior, llevo una prenda, pago y le entregaron su bolsa, al avanzar unos pasos, vio una tanga brillosa que le llamó más la atención, utilizó su bastón para señalar que le cambiaran la prenda.
Son muchos los negocios que venden las prendas roja y amarilla, con distintos precios y estilos, solo depende de que usted elija y continúe con la tradición rojo para el amor y amarillo para el dinero.