Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Empleado del Tribunal arrastra a padre que protesta por ver a sus hijos

El presidente nacional de la Asociación 'No Más Hijos Rehenes', fue arrastrado por un empleado del Tribunal Superior de Justicia al momento de protestar para poder ver a sus hijos.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Un empleado del Tribunal Superior de Justicia arrastró con su vehículo al presidente de la Asociación 'No Más Hijos Rehenes', cuando estaba protestando junto con otros padres, en las afueras del edificio, ubicado en Juan Ignacio Ramón y Zaragoza.

Al ser entrevistado, por POSTA, Alejandra Ríos, mencionó que su protesta es pacífica y a pesar de tener las lonas bloqueando el acceso al estacionamiento, cuando ingresa un vehículo, las ponen en el suelo, para evitar incidentes como el que acaba de pasar.

Los padres de familia tienen un plantón en las afueras del tribunal, por la calle de Escobedo, y a pesar de su planteamiento, aun no reciben respuesta por parte de las autoridades.

Ver nota:
No más hijos rehenes: llevan 3 días de plantón frente a juzgados

Según comentó el empleado se identifico como Javier Arturo Garza García, secretario particular de José Arturo Salinas Garza. Presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Los padres continuarán protestando, hasta que se abran en periodos de vacaciones y se de la convivencia con sus hijos.

Reclama Asociación 'No Más Hijos Rehenes' en Nuevo León por un trato equitativo

En un llamado urgente a la equidad y justicia familiar, la asociación 'No Más Hijos Rehenes', conformada mayoritariamente por padres de familia divorciados o en proceso de divorcio, ha levantado su voz frente a las autoridades estatales de Nuevo León. Su demanda fundamental radica en la búsqueda de un trato equitativo en las horas de convivencia con sus hijos menores de edad.

Estos padres, quienes han experimentado la complejidad del proceso de divorcio, argumentan que no se les concede el mismo trato y condiciones de convivencia que a sus ex parejas. La situación, según los integrantes de la asociación, ha llevado a una serie de obstáculos y dilaciones por parte de las autoridades judiciales, impidiendo el establecimiento de una convivencia adecuada con sus seres queridos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias