Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Encuentran cuerpo sin vida en Ciénega de Flores

El cuerpo estaba envuelto en una lona frente un letrero de la localidad en la Carretera a Nuevo Laredo.

Encuentran cuerpo sin vida en Ciénega de Flores

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

CIÉNEGA DE FLORES, Nuevo León.- Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo fue abandonado envuelto en una lona sobre la Carretera a Laredo, frente a una caseta de vigilancia de la policía municipal y a solo 200 metros del anuncio de bienvenida a Ciénega de Flores, Nuevo León.

El reporte de una persona sin vida y con huellas de violencia se dio la mañana del jueves en el kilómetro 31 de la vía que conduce a Tamaulipas.

La persona ejecutada se encontró a un costado de una torre de vigilancia de la policía municipal, y frente a la Asociación Ganadera Local de Ciénega de Flores.

A la llegada de las autoridades confirmaron que la víctima se trataba de un hombre de unos 40 años, quien vestía una camisa blanca a cuadros, pantalón azul con franja blanca al costado, y llevaba tenis negros con blanco.

Agentes de la fiscalía quienes comenzaron las indagatorias encontraron que la víctima presentaba lesiones en la oreja derecha, cráneo y pómulo izquierdo.

Se sospecha que la persona fue privada de la libertad, asesinada y llevado a esta importante vía federal donde la policía de Ciénega de Flores no por enterados se dieron.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas