Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Enfrentamiento deja dos pistoleros muertos en Anáhuac

Un enfrentamiento entre hombres armados y Fuerza Civil dejó como saldo dos pistoleros muertos así como cuatro detenidos en Anáhuac.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ANÁHUAC, Nuevo León.- El municipio de Anáhuac ha sido escenario de otro enfrentamiento armado que dejó dos presuntos delincuentes abatidos y cuatro detenidos.

Los hechos tuvieron lugar en una zona desplobada donde elementos de Fuerza Civil se encontraban realizando un operativo en la zona.

Según el secretario de Seguridad estatal Gerardo Palacios Pámanes rondaban por la zona con sus armas largas en mano y al pedirles que se detuvieran, estos dispararon contra los uniformados.

Ello desencadenó un enfrentamiento en el que dos pistoleros perdieron la vida y se logró detener a cuatro más.

Las autoridades también aseguraron dos armas largas e informaron que ningún policía salió herido. 

Este operativo es parte de una estrategia de seguridad implementada en el municipio de Anáhuac para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de los habitantes de la zona.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas