¡Es un sauna! Camiones en Nuevo León alcanzan hasta 41 grados
Los usuarios de las diversas rutas urbanas en Nuevo León tienen que soportar las altas temperaturas fuera y dentro de las unidades, esto en medio de la ola de calor que vive el estado.

MONTERREY, Nuevo León-. No basta que los usuarios tengan que esperar bajo el sol la ruta urbana que los llevará a su destino, también tienen que tolerar las altas temperaturas adentro de las mismas por no traer aire acondicionado.
Durante un recorrido realizado por POSTA MX se constató que se logran alcanzar hasta los 41° C o más adentro de las unidades urbanas, sumando también que la mayoría vienen abarrotadas en las horas 'pico'.
Aunado a eso el calor del motor llega a traspasar la estructura del camión y los últimos asientos de las unidades expulsan un aire caliente que resulta insoportable para los usuarios de las rutas.
Pero la pesadilla de los usuarios no termina ahí, también hay unidades que sus ventanas están selladas y es imposible abrirlas para facilitar la circulación del aire externo.
Esta problemática se repite en muchas rutas urbanas en los diversos municipios del área metropolitana como Guadalupe, San Nicolás, Apodaca, Monterrey, Juárez y más, por mencionar solo algunos.
Desde la semana pasada una ola de calor se ha presentado en el estado, alcanzando temperaturas con una sensación de hasta 45° C