Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Evita que tus tuberías se congelen en este frente frío

Las tuberías se pueden dañar con el frío, aquí te decimos cómo puedes protegerlas con la llegada de las bajas temperaturas a Nuevo León.

Evita que tus tuberías se congelen en este frente frío

Publicado el

Por: Pablo González

MONTERREY, Nuevo León.- Con la llegada de las bajas temperaturas pronosticadas para los próximos días en Nuevo León, las tuberías en el exterior de los hogares son propensas a dañarse.

La dirección de Protección Civil de Monterrey recomienda proteger las tuberías para evitar problemas con el consumo de agua en el hogar, aquí te mostramos cómo puedes hacerlo.


Ver nota:
¿Un menor fue responsable del accidente en colonia Topo Grande en Escobedo?


Recomendaciones

Puedes adquirir aislantes térmicos de poliuretano en alguna ferretería cercana o puedes hacerlo con materiales de casa como trapos, telas, bolsas de plástico y periódico.

Los trapos o periódicos deben envolverse alrededor de la tubería y fijarse con cinta adhesiva; luego se deben colocar pedazos de bolsas de plástico o papel de burbujas para impedir que la lluvia o la humedad se impregnen al envolvente.

Si los envolventes se mojan, al mezclarse con las bajas temperaturas y la intemperie, aumentan la acumulación del frío y dañan el tubo.

imagen recuadro


Ver nota:
Protege tu medidor de agua de las bajas temperaturas, evita pagar uno nuevo

Es importante mantenerse al pendiente de las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y el pronóstico del tiempo, así como protegerse de las bajas temperaturas en caso de salir.




Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas