Falta de interés hace que el Parque Ciudadano luzca abandonado
Ciudadanos del municipio de Monterrey pidieron echarle una “manita de gato” al Parque Ciudadano, ante la falta de interés por parte de las autoridades ha hecho que luzca abandonado.

MONTERREY, Nuevo León.- A ocho años que se inauguró el Parque Ciudadano, ubicado en las calles de Mariano Matamoros y Mariano Escobedo a espaldas del edificio del Congreso, este espacio luce abandonado y descuidado donde hasta las mangueras que son parte del sistema de riego están expuestas y a simple.
POSTA entrevistó a varios ciudadanos, para recoger su testimonio, algunos concluyeron que es un lugar agradable por la sombra, pero luce descuidado.
Ojalá las autoridades vean las condiciones de la Plaza Ciudadana y hagan algo antes de que los árboles se sequen y ya nadie se acuerde del espacio.
Hay quienes se trasladan a esta plaza a comer o disfrutar un refrigerio fuera de su área de trabajo.
La Plaza Ciudadana tiene gran afluencia de visitantes, ya que a los alrededores se localizan varios edificios gubernamentales como el Congreso del Estado, la Secretaría de Salud, el Poder Judicial del Estado y el Infonavit, muchas personas acuden a realizar tramites y sus acompañantes los esperan en este espacio.