Gobierno de Escobedo y gasera coordinan reposición de bienes por explosión
El Gobierno de Escobedo y Gas Licuado de Sabinas realizan la reposición de bienes a los afectados por la explosión de una pipa en la colonia Lomas de San Genaro; brindan apoyo a familiares del chofer.
ESCOBEDO, Nuevo León.- El Gobierno de Escobedo ha unido fuerzas con la empresa Gas Licuado de Sabinas para llevar a cabo la reposición de bienes perdidos por los afectados de la reciente explosión de una pipa de gas doméstico en la colonia Lomas de San Genaro. En una reunión entre representantes del Gobierno Municipal y de la empresa gasera, se recabaron las necesidades de las familias afectadas.
Durante el encuentro, los damnificados destacaron la importancia de contar con artículos escolares para el próximo inicio de clases, así como la reposición de electrodomésticos, enseres básicos para el hogar y ropa para todos los miembros de la familia. La empresa gasera informó que la reposición de los artículos se llevará a cabo a través de la aseguradora contratada por la empresa.
Por otro lado, el personal del DIF Escobedo visitó a los familiares de Rigoberto Gutiérrez, el conductor de la pipa, para brindarles apoyo legal tras el trágico fallecimiento del jefe de familia. Durante la visita, se entregaron apoyos escolares y alimenticios, además de brindar servicios de tanatología y psicología a los familiares.
El Gobierno Municipal de Escobedo y la empresa Gas Licuado de Sabinas se comprometen a trabajar en conjunto para satisfacer las necesidades de los afectados por esta tragedia. La prioridad es brindar apoyo a las familias en su proceso de recuperación y asegurarse de que cuenten con los recursos necesarios para retomar su vida cotidiana lo antes posible.Para más información sobre la reposición de bienes y los apoyos disponibles, se invita a los afectados a comunicarse con la Oficina de la Presidencia Municipal de Escobedo o con la empresa Gas Licuado de Sabinas.