Gobierno de Santiago y DIF apoyan economía familiar con el Súper Santi
El gobierno de Santiago y el DIF abren el Súper Santi, un mercado itinerante que ofrece productos de primera necesidad al costo en comunidades locales.

SANTIAGO, Nuevo León.- En una iniciativa para apoyar la economía familiar, el gobierno de Santiago y el DIF inauguraron el Súper Santi, un novedoso mercado itinerante que brinda a los habitantes de las comunidades locales acceso a productos esenciales a precios asequibles.
Encabezado por el Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín, y su esposa, Olga Amalia Villalón Toba, el Súper Santi busca generar ahorros significativos en la vida diaria de las familias santiaguenses.
El Centro DIF San José ha sido la primera sede de operaciones de este mercado, donde decenas de amas de casa se han acercado para adquirir productos de la canasta básica, productos de higiene personal y artículos de limpieza.
Entre los productos disponibles se encuentran alimentos básicos como arroz, frijol, azúcar y huevos, así como también aromatizantes de piso, escobas y trapeadores.
Con el objetivo de llegar a todas las comunidades, el programa Súper Santi se ha convertido en una iniciativa permanente en la administración actual.
El servicio se brinda de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, visitando dos comunidades diferentes cada día.
El jueves 23 de noviembre, estará presente en Las Margaritas y la Colonia Raúl Caballero. Para conocer el calendario completo de visitas, se puede consultar en las redes sociales del gobierno de Santiago o del DIF municipal.
Olga Amalia Villalón Toba, esposa del Presidente Municipal, destacó que ahora los habitantes de Santiago ya no tendrán que desplazarse en busca de los mejores precios, ya que el Súper Santi llevará hasta sus comunidades los artículos más indispensables para la vida diaria.