Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Hervey Almanza: rompe paradigmas como 'lashista'

Dejando de lado las críticas machistas de la sociedad y trabajando junto a su esposa, Gizelle Ramos, así es como Hervey Almanza, se convirtió en 'lashista' de 'Gi Lashes'.

  • Hervey Almanza: rompe paradigmas como lashista
  • Hervey Almanza: rompe paradigmas como lashista
  • Hervey Almanza: rompe paradigmas como lashista

Publicado el

Por: Karla Omosigho

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-. Rompiendo paradigmas como un hombre 'lashista', así es como Hervey Almanza, se ha vuelto viral en las redes sociales al demostrar que no importa el género en dicha profesión. 


Pues sí ha sido un poco raro porque no era común o no es común aún el ver a un hombre que se dedique a un mundo que es solamente para mujeres no, estamos acostumbrados a ver mujeres nada más y pues sí es un poco raro a lo mejor las críticas de la familia, de los amigos, las burlas nunca faltan pero ya ha sido muy bueno porque la remuneración económica, pues quita todo eso de las críticas entonces me he sentido bien, me ha gustado es un trabajo, un negocio muy bonito y aún nos falta mucho por recorrer

Hervey Almanza,  - .


 Almanza compartió en exclusiva para POSTA MX que luego de quedar desempleado fue como decidió introducirse en esta profesión a lado de su esposa, Gizelle Ramos, quien es propietaria del estudio 'Gi Lashes'.

'La desición fue porque me corrieron de mi trabajo hace seis meses y yo estaba buscando que hacer, una de las primeras opciones era entrar con mi esposa yo veía que le iba muy bien a ella en este rubro y poco a poco realmente tengo poquito en este negocio con ella y fue de esa manera', platicó Almanza.

Ver nota:
VIDEO: 'Bien pin... guapo”: Así reciben a Ryan Gosling en México

Destacó que actualmente siguen los estereotipos que impone la sociedad referente a las profesiones que se debe de ejercer.

'La gente está acostumbrada a estereotipos en los que pues nada más está un rubro específico para mujeres, otro para hombres y pues sí uno entra con esa mentalidad un poquito más abierta que ya ahorita a lo mejor es un poquito más fácil porque si me he topado con gente que le importa poco, con las que pudieras batallar son con las mismas clientas que a lo mejor si tienen un poquito de miedo al entrar a que se dejen poner pestañas por un hombre y más cuando mi esposa ya lo hace de una manera muy bien', dijo en entrevista.

Por su parte, Gizelle Ramos, esposa de Hervey, aseguró que con gusto le enseñó a su esposo el arte de poner pestañas.

'Al principio para mí fue muy emocionante en cierto punto porque pues es muy difícil trabajar con personal, hemos batallado mucho yo creo que en todos los lugares se batalla con el personal pues llegan y se van como cualquier otro trabajo y el que él me dijera ¿cómo ves si me enseñas pues sí, te enseño y vamos a darle', comentó Ramos.

La 'lashista' aseguró que al principio tuvo que motivar muchos a su esposo, pero actualmente ya es todo un profesional.

'Si era un poco difícil porque pues era motivarlo siempre, estarlo motivando y que no se desanimara, que no tirara la toalla y pues nada al principio si fue un poquito difícil pero ahorita ya vamos más para allá que para acá', finalizó la propietaria de 'Gi Lashes'.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas