Hombre de 35 años es detenido por abuso sexual a una menor en Monterrey
Un hombre fue detenido por abuso sexual a una niña de 5 años en el centro de Monterrey.

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre de 35 años fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente realizarle tocamientos a una niña de cinco años de edad, en el interior de un cuarto de renta, ubicado en el centro de la ciudad.
La captura de Ariel Isaí G., de 35 años de edad, tuvo lugar a las 00:40 horas, en las calles 15 de mayo y Villagrán, en el mencionado sector.
La rápida actuación de los elementos de la Policía de Monterrey se dio gracias a un reporte del personal del C4i4, quienes alertaron sobre un caso de abuso sexual.
Según relata la denunciante de 21 años de edad, ella se encontraba en su cuarto de renta en compañía de su hija, cuando notó que la niña se dirigía hacia el cuarto de Ariel Isaí.
Al acercarse, se percató de que el hombre le realizaba tocamientos en sus partes íntimas a la pequeña, por lo que comenzó a gritar solicitando auxilio.
Los vecinos, al escuchar los gritos de la mujer, salieron de sus cuartos y trataron de golpear al presunto responsable.
Sin embargo, la intervención oportuna de los oficiales municipales evitó mayores agresiones y lograron detener a Ariel Isaí.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.