Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Hombre de la tercera edad es hallado sin vida en centro de rehabilitación en Monterrey

Autoridades investigan el fallecimiento de un hombre en un centro AA en el centro de Monterrey. La autopsia determinará la causa del deceso, ya que no se encontraron signos de violencia.

El hallazgo movilizó a las autoridades sobre la calle Mariano Matamoros, a la altura del cruce con América. Foto: Ray Elizalde
El hallazgo movilizó a las autoridades sobre la calle Mariano Matamoros, a la altura del cruce con América. Foto: Ray Elizalde

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre de la tercera edad, presuntamente interno en un centro de rehabilitación contra el alcoholismo ubicado en el centro de Monterrey, fue reportado sin vida la mañana del martes.

imagen recuadro


¿Dónde se reportó el hallazgo?

El hallazgo movilizó a las autoridades sobre la calle Mariano Matamoros, a la altura del cruce con América, donde se encuentra el establecimiento.

Te puede interesar:
Accidente vial e incendio generan cierre parcial en la carretera Saltillo-Monterrey

¿Quiénes acudieron para dar inicio a la investigación?

Elementos de la Policía de Monterrey y agentes ministeriales arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:
Sicarios sorprenden a hombre y lo ejecutan en la colonia Moderna de Monterrey

¿Se detecto algo más con el hallazgo del fallecido?

A simple vista, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que la causa del fallecimiento quedará sujeta a la autopsia de ley.

Te puede interesar:
Tragedia en Monterrey: cronología de la desaparición y muerte de Ana Carolina Saucedo

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas