Hombre que amenaza de muerte a trabajadores es detenido en Apodaca
Un hombre de 39 años amenazó de muerte a un grupo de trabajadores en la colonia Hacienda Santa Fe fue apresado junto con un cómplice, cuando intentaba darse a la fuga a bordo de una camioneta.

APODACA, Nuevo León.- Un hombre identificado como Felipe Ángel N., de 39 años, fue apresado junto con un cómplice en la colonia Hacienda Santa Fe de Apodaca, luego de amenazar de muerte a un grupo de trabajadores que realizaban labores de impermeabilización en la zona.
El presunto agresor, vecino del sector, fue detenido cuando intentaba darse a la fuga a bordo de una camioneta Terrain en color negro, en compañía de Ramón N., de 27 años, residente de la colonia La Amistad en Ciudad Guadalupe.
Los trabajadores denunciaron a las autoridades que el hombre los amenazó con un arma de fuego corta, exigiéndoles que entregaran sus pertenencias o serían asesinados al día siguiente.
Ver nota:
Choque entre camión urbano y auto sedán en Monterrey: dos heridos
Al recibir el reporte, los guardias de proximidad se movilizaron rápidamente y lograron interceptar a los sospechosos en cruces de calles de la colonia, donde se les encontró el arma de fuego y la camioneta en la que intentaban huir.
Felipe Ángel N. y su cómplice fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Orientador (AMPO) de la Fiscalía del Estado, junto con el arma de fuego Smith-Wesson Springfield, Ma U.S.A. 380 y la camioneta General Motors, para determinar su responsabilidad en los hechos.
Un menor fue detenido por amagar a una persona en plaza pública
En otra acción, guardias de proximidad de Apodaca detuvieron el martes a Jared, de 17 años de edad, acusado de haber amagado con una hoja metálica a una persona que estaba sentada en una plaza pública de la colonia Pueblo Nuevo, a quien lo despojó de su teléfono celular.
Jared fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Orientador (AMPO) del Centro de Denuncia Alamey, de la Fiscalía Especializada en delitos de Adolescentes Infractores, por robo a transeúnte con violencia.