Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Incendio en Apodaca, deja una mujer sin vida y un herido

Una mujer murió tras presentarse un incendio al interior de su casa en la colonia Cosmopolis en el municipio de Apodaca.

La zona fue asegurada por autoridades municipales mientras agentes ministeriales iniciaban la investigación. Foto: Raymundo Elizalde.
La zona fue asegurada por autoridades municipales mientras agentes ministeriales iniciaban la investigación. Foto: Raymundo Elizalde.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.- El incendio en una casa de la colonia Cosmopolis del municipio de Apodaca dejó, una mujer muerta y la propiedad destruida la madrugada del lunes 22 de enero.

El siniestro fue reportado en el 137 de la Calle Ariel, a la altura de la avenida Andromeda, lo mismo que consumió en su totalidad la casa de dos plantas

Según vecinos, repentinamente comenzó el fuego en la casa, donde las llamas salían por las ventanas y puertas, incluso alcanzaron a ver que el hijo de la mujer, a quien identificaron con el apodo de “Tony” mismo que se subió al techo para ponerse a salvo, pero su mamá ya no pudo salir y quedó al interior del domicilio sin vida.

Es cuando piden el apoyo de los Bomberos de Nuevo León, Protección Civil de Apodaca, y una ambulancia privada que finalmente traslada al herido Tony de unos 25 años a un hospital, ya que tenía síntomas de intoxicación y algunas quemaduras.

Mientras se buscaba a la mujer se encontró a la víctima de unos 50 años, ya sin signos vitales.

La zona fue asegurada por autoridades municipales mientras agentes ministeriales iniciaban la investigación para dar con las causas que originaron el fuego y acabaron con la vida de la mujer.

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas