¡Intocable y grito! Anuncia Secretaría de Cultura Macro Fiesta Mexicana
Encabezados por el grupo Intocable, varias bandas han sido invitadas para cantar y bailar para el Grito de Independencia en la Macroplaza.
MONTERREY, Nuevo León.- Este viernes 15 de septiembre, el Gobierno del Estado de Nuevo León mediante la Secretaría de Cultura alistan los preparativos para el Grito de Independencia en la Macroplaza.
Para disfrutar de la Macro Fiesta Mexicana, las autoridades informaron que será un evento gratuito para toda la familia con la participación de reconocidos artistas mexicanos.
En dicho evento habrá bandas como El Plan, Majo Aguilar y el espectacular cierre a cargo de Intocable.
Además, para el traslado en Metro será gratuito para que quienes vengan desde Escobedo, San Nicolás, Apodaca y Guadalupe puedan disfrutar del evento y el tradicional Desfile Cívico Militar del 16 de septiembre.