Investiga Fiscalía presunto ataque directo en bar, víctima era menor de edad
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, continua con la investigación del ataque en un bar de la Zona Tec; una de las víctimas mortales era menor de edad.

MONTERREY, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León continua investigando los hechos violentos ocurridos en un bar de la Zona Tec, cuya primera línea es un ataque directo a las víctimas, además se confirmó que una de las víctimas mortales era una mujer menor de edad.
En entrevista, el vicefiscal Luis Enrique Orozco indicó que de los hechos ocurridos en el bar “Distrito F” ya se tienen identificadas a las víctimas, que por motivo de la investigación se están reservando nombres de personas heridas y personas fallecidas.
Las víctimas todas fueron identificadas, fallecidas lamentablemente, por sus familiares, quienes resultaron lesionadas (se identificaron) por sí mismas. En el caso de los fallecidos la mujer era una mujer adolescente, no estaba aún en la mayoría de edad, el resto son adultos todos.
Luis Enrique Orozco, - Vicefiscal.
Aunque la primera línea de investigación es un ataque directo, no se descarta también se haya tratado de un ataque en contra del establecimiento, que también se confirmó estaba operando fuera del horario permitido.
Esta semana se establecerá esta circunstancia, quiénes son los propietarios, quiénes operan este negocio, las licencias que les permiten operar, o si tuvieran permisiones de otra naturaleza que les permitiera operar fuera de las condiciones reglamentarias.
Luis Enrique Orozco, - Vicefiscal.
Otro de los aspectos dados a conocer, es que en total se tiene registro de ocho personas lesionadas tras este ataque, tres hombres y cinco mujeres, quienes ya recibieron atención médica, sólo uno de ellos se reporta grave.
No quiero de ninguna forma descartar una agresión contra el bar, pero el análisis de la información también atiende a los momentos sucedidos en los momentos previos al ataque en el interior del bar, que actividades se suscitaban, qué motivaba la presencia y permanencia de las personas hasta esas horas de la jornada y esto abre otras líneas de investigación.
Luis Enrique Orozco, - Vicefiscal.
Incluso se presume también que el ataque viniera del crimen organizado por el tipo de armas que se utilizaron.