La cuesta de enero, después de las fiestas llegó la realidad
Después de las fiestas decembrinas, viene la cuesta de enero y ahora hay que hacer pagos de luz, gas, agua, predial, refrendo, tarjetas, entre muchos más.
MONTERREY, Nuevo León.- Después de los festejos decembrinos llega la realidad de la cuesta de enero, hay quienes prevén estos gastos, pero también hay quienes dejan pendientes sus pagos, para cuando llegue su primer sueldo del 2024.
Durante un recorrido realizado por POSTA, en la Plaza Morelos y la avenida Benito Juárez, en el centro de Monterrey, los entrevistados coincidieron que en diciembre les gano la alegría de las fiestas, convivencia y los regalos y se gastó de más, por lo cual enero es un mes de abrocharse el cinturón, aunque aún falta la celebración del los Reyes Magos.
Los entrevistados son originarios de Monterrey, Saltillo, la Ciudad de México y de Zacatecas, pero la cuesta pega parejo, al menos que hayan hecho un guardadito.
Gastamos de más, disfrutamos la fiesta, pero en este mes hay que hacer muchos gastos como el impuesto predial”.
Otro de los entrevistados comentó que estuvo muy divertido el mes de diciembre, pero no se acordó de que se tienen que pagar recibos.