Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

La Plaza del Roble: refugio, sucia y peligrosa

Cristina Martínez empleada del Servicio de recolección de basura advirtió sobre los peligros de la Plaza del Roble ubicada en 15 de Mayo y Juárez, para que tomen sus precauciones.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- No es necesario pasar mucho tiempo en la Plaza del Roble, ubicada en 15 de Mayo y Juárez, en el centro de Monterrey, para darte cuenta de los peligros que están a la vista y los transeúntes ni cuenta se dan.

Camuflajeados o no, de todas maneras se ven, en una esquina se aprecia una caja de cartón, acomodada de manera que se aprecie que no hay nada del otro lado de la caja, pero el aire los traicionó y dejo al descubierto a tres jóvenes, “pasándola bien”, como ellos lo dijeron.

En otra esquina, sentados en un arbotante, en aparente estado de ebriedad, tres adultos comentaron que tenían en dónde vivir, pero “esta plaza es buena para descansar y pasar el rato”.

Esta Plaza esta muy peligrosa, hay mucha maldad y por ejemplo los jóvenes que están con su cigarrito, pues sobre todo las jovencitas, en donde están sus papás, que les den un consejo que eso les hace daño.

Cristina Martínez, 

.

 

En otro arbotante se captó a un grupo de jóvenes estudiantes, según comentó para POSTA, Cristina Martínez, empleada de recolección de basura, que también disfrutaban de un rato de esparcimiento y se apreció cómo compartían además del cigarro el humo entre ellos.

Según cuenta la historia, este lugar era conocido como Misión de Peña Blanca, era parte de un bosque natural formado alrededor de un cuerpo de agua que, con el tiempo, tomaría el nombre de Ojo de Agua del Roble, cuyo gasto hídrico se incorporaba al Río Santa Lucía.

Sin embargo esta Plaza ubicada a un costado de la Basílica de Nuestra Señora del Roble se ha convertido también en hogar de muchos hombres y mujeres que no tienen donde vivir, pero los peligros son muchos, por lo que Cristina Martínez hace un llamado a quienes transitan por el lugar, para que tengan cuidado y eviten correr algún riesgo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas