Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

La vieja política solo sabe estorbar: Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda acusó que la vieja política solo busca estorbar al desarrollo del Estado.

Esta publicación está acompañada de una encuesta ¿Qué prefieres? : Nuevo Nuevo León o Vieja Política PRIAN. Foto: Cortesía.
Esta publicación está acompañada de una encuesta ¿Qué prefieres? : Nuevo Nuevo León o Vieja Política PRIAN. Foto: Cortesía.

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador Samuel García Sepúlveda acusó que la vieja política solo busca estorbar al desarrollo de Nuevo León.

Lo anterior en respuesta a la negativa de algunos de brindar los permisos necesarios para la construcción de la Línea 6 del metro.

Pleito que está resonando en la opinión pública, a través de sus historias de Instagram el gobernador compartió una publicación de un ciudadano dónde se expone la decisión tomada por los ediles que conforman PACTO.

Ver nota:
Tirotean peluquería y dejan daños materiales en Monterrey

'La vieja política no sabe otra cosa que estorbar', señala el breve mensaje colocado en redes sociales.

Ver nota:
Sobreviven dos hombres a un ataque armado en Juárez

Esta publicación está acompañada de una encuesta "¿Qué prefieres? : Nuevo Nuevo León o Vieja Política PRIAN".

Más tarde, por la misma vía, el gobernador Samuel García Sepúlveda dio a conocer los resultados de esta encuesta donde casi el 95 por ciento de los usuarios que contestaron están a su favor y el 5 en contra.

Cabe precisar que el fin de semana el gobernador Samuel García Sepúlveda también se pronunció sobre las acusaciones de retención de recurso donde precisaba que lamentaba la postura de los ediles.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas