Llama Colosio a la unidad y reconciliación en esta Navidad
En su mensaje navideño, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio y su esposa, Marilú García de Colosio, pidieron reflexionar sobre lo que hace grande a la comunidad regiomontana.

MONTERREY, Nuevo León.-Al emitir un mensaje navideño junto a su esposa Marilú García de Colosio, presidenta del DIF Monterrey, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas hizo un llamado a la unidad y reconciliación en estas fechas de fin de año.
En un video difundido en sus redes sociales, el edil regio y su esposa, reflexionan sobre los valores que caracterizan a los regiomontanos, mismos que se pueden reafirmar en la presente época decembrina.
Es una oportunidad también para acercarnos, para enmendar, para reconciliarnos. Somos mucho más fuertes cuando nos atrevemos a reconciliarnos, cuando estamos dispuestos a escuchar, a reconocer, a mejorar y así a crecer. Reconciliarnos va más allá del perdón, es creer que los puentes pueden y deben de volver a construirse
Luis Donaldo Colosio, - Alcalde de Monterrey.
Colosio Riojas, invitó a la gente a recordar todo aquello que caracteriza a los regiomontanos y su fortaleza para construir mejores condiciones de vida y bienestar.
“Por eso, familia, quiero invitarlos a que recordemos quiénes somos los regiomontanos: trabajadores, honestos y generosos; francos, decididos y siempre dispuestos a darnos la mano.
“En Monterrey es más fuerte la decencia que la mezquindad. Es más fuerte el trabajo honrado que la calumnia. Es más fuerte quien construye que quien ofende. Y siempre será más fuerte quien actúa por amor, por compasión, y en Monterrey le ponemos amor al trabajo, a la familia y a nuestra ciudad”, destacó.
De esta forma, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, reiteró que Monterrey seguirá avanzando, porque es una comunidad unida.
“Pasarán huracanes, sequías, elecciones y cualquier otro desafío, y los regiomontanos seguiremos estando unidos”, expresó.
Por su parte, Marilú García de Colosio, agregó que la unión de la comunidad regiomontana es más grande que cualquier reto.
“Nuestros momentos más brillantes siempre han sido cuando estamos unidos.
“Deseamos de corazón que esa unidad y ese amor llenen sus hogares esta Navidad”, subrayó.