Llegan más de 1 millón de boletas electorales a Nuevo León
Las papeletas corresponden a los comicios por diputaciones locales del domingo 02 de junio.
MONTERREY, Nuevo León-. De cara al domingo 2 de junio, arribaron a la entidad un millón 686 mil 380 boletas para la elección de diputaciones locales.
Las papeletas llegaron a las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León (IEEPCNL) procedentes de Ciudad de México.
Las boletas corresponden a 9 distritos electorales de la entidad, así lo informó la Consejera Electoral del IEEPCNL, María Guadalupe Téllez Pérez.
'Corresponde a los distritos electorales 1, 5, 6, 9, 10, 12, 13, 14 y 15', indicó la funcionaria.
Asimismo, adelantó que en los próximos días seguirán llegando aún más.
Recibimos el día de hoy lo relativo a nueve distritos electorales y sigue la producción de las boletas, el resto de las de diputaciones y las de ayuntamiento.
María Guadalupe Téllez Pérez, - Consejera Electoral del IEEPCNL.
Cabe destacar que, la unidad de carga pesada en la que fue trasladado el material electoral fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil.