¡Llegó Santa Claus a Capullos! Llevan Samuel y Mariana regalos y alegría a niños
Ahora el Gobernador Samuel García Sepúlveda y Mariana Rodríguez llevaron alegría a los niños que están en el DIF Capullos, adelantándoles sus regalos de Navidad.

MONTERREY, Nuevo León.- De nuevo el gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, y su esposa Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, volvieron a llevar alegría a los niños de DIF Capullos, sorprendiéndolos con sus regalos de Navidad.
Tal y como pasó hace un año, solo que por adelantado, Mariana Rodríguez y Samuel García volvieron a ser Santa Claus y desde temprana hora prepararon todo para que los niños y niñas al levantarse se llevarán una grata sorpresa.
A través de sus redes sociales, se dio a conocer los pormenores de esta grata sorpresa, donde se observa cómo en esta ocasión el gobernador se convirtió en uno de los tantos ayudantes de Santa Claus.
LEER MÁS: ¡Frozen! Se pintan de blanco El Manzano y Ciénega de González, en Santiago, NL
Con un pino colorido y hasta con nieve es como la Navidad llegó por adelantado al DIF Capullos, lo que provocó la alegría de los menores que viven en este lugar.
A cada uno de los infantes les llegó como regalo lo que pidieron en su cartita a Santa Claus, haciendo así que la sorpresa fuera completamente personalizada.
Un día antes, el gobernador Samuel García Sepúlveda y Mariana Rodríguez visitaron este lugar para llevar a cabo la tradicional comida navideña que se hace año tras año.
LEER MÁS: Luce la Sierra Madre de San Pedro con escarcha de hielo