Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Muere hombre atropellado en Santa Catarina

Un hombre murió tras ser atropellado por un vehículo particular en calles del municipio de Santa Catarina; el conductor involucrado huyó del sitio tras el hecho.

Aunque la policía y agentes ministeriales realizaron un recorrido por la zona, no lograron ubicar al presunto responsable del cual según testigos huyó del lugar. Foto: Raymundo Elizalde.
Aunque la policía y agentes ministeriales realizaron un recorrido por la zona, no lograron ubicar al presunto responsable del cual según testigos huyó del lugar. Foto: Raymundo Elizalde.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Un hombre murió tras ser atropellado por un vehículo el cual se dio a la fuga tras el hecho en calles del municipio de Santa Catarina.

El reporte de una patrona inconsciente por atropellos se dio sobre la avenida Manuel Ordoñez y 10 de Mayo, en la colonia Ixtlera de Santa Catarina.

Ver nota:
Sobrevive hombre a intento de ejecución en la colonia Francisco Villa

Testigos reportaron el hecho al número de emergencias 911, lo que llevó a rescatistas de Protección Civil Jaguares y de Cruz Roja a la zona, los mismos valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima de quien sólo se informó que era un hombre de aproximadamente 60 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa guinda, tenis en color rojo y llevaba una bolsa con medicamentos entre sus pertenencias.

Aunque la policía y agentes ministeriales realizaron un recorrido por la zona, no lograron ubicar al presunto responsable del cual según testigos huyó del lugar.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas