Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Mujer solicita ayuda tras ser amenazada por su pareja en Monterrey

Un hombre fue detenido en Monterrey por agredir y amenazar a su pareja tras una discusión familiar.

Mujer solicita ayuda tras ser amenazada por su pareja en Monterrey

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- En un incidente de violencia familiar, las autoridades de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre de 52 años de edad, identificado como Raúl B., luego de agredir y amenazar a su pareja.

El hecho ocurrió en la Colonia Almaguer, al oriente de la ciudad, en la Privada Emiliano Zapata y Luis G. Urbina.

El arresto de Raúl B. tuvo lugar a las 15:00 horas, cuando los agentes de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia.

Fueron alertados por el personal del C4i4 sobre un caso de violencia familiar en un domicilio cercano.Al llegar al lugar de los hechos, una mujer de 31 años de edad salió corriendo de la casa y solicitó a los agentes que detuvieran a su pareja, quien minutos antes la había agredido.

Según la víctima, todo comenzó cuando ella le pidió a Raúl que terminaran la relación debido a los constantes problemas que enfrentaban.Enfurecido por la petición de la mujer,

Raúl tomó un cuchillo e intentó apuñalarla, pero la víctima logró evitar ser lesionada. Posteriormente, el agresor sacó dos armas de fuego tipo escuadra de una mochila y amenazó con hacerle daño.

Fue en ese momento que los agentes de la Policía de Monterrey llegaron al lugar, alertados por la denuncia de la mujer.

Rápidamente procedieron a la detención de Raúl B. y lo trasladaron a las instalaciones policiales, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas