Niño cumple su sueño de ser policía por un día en Escobedo
Niño cumple su sueño de ser policía por un día en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo.
ESCOBEDO, Nuevo León.- El pequeño Benjamín, de tan solo 6 años de edad, tuvo una experiencia única y memorable antes de regresar a clases.
Fue nombrado policía honorario en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo, viviendo así su sueño de ser policía por un día.
Ataviado con el uniforme tradicional, Benjamín participó activamente en la formación y el pase de lista, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de sus superiores.
Acompañado por los elementos de seguridad, el niño pudo explorar las diferentes áreas de la dependencia y quedó especialmente fascinado por la Dirección de Análisis e Investigación.
En un emotivo momento, Benjamín fue nombrado Mini Policía de Investigación y recibió de manera simbólica las insignias representativas de la Policía Metropolitana de Investigación.
Sus compañeros investigadores despidieron al pequeño con orgullo, ya que debía prepararse para el regreso a clases y contarles a sus maestros y compañeros la increíble experiencia que había vivido como policía por un día en Proxpol de Escobedo.