Policías frustran robo a joven asaltante de Oxxo; lo investigan por 7 robos
Un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que la encargada del negocio activara el botón de alerta, al poniente de la ciudad.

MONTERREY, Nuevo León.-La Policía de Monterrey logró detener a un joven identificado como Víctor V., de 28 años de edad, quien fue sorprendido asaltando una tienda de conveniencia Oxxo en el poniente de la ciudad.
La acción rápida y efectiva de la encargada del negocio, quien activó el botón de alerta, permitió a los oficiales llegar a tiempo para frustrar el robo.
El incidente ocurrió en la colonia Fraccionamiento Bernardo Reyes, específicamente en la intersección de Alfonso Reyes y Río Pilón, alrededor de las 10:50 horas.
La Policía de Monterrey, que se encontraba realizando labores de vigilancia, recibió un reporte a través de C-4i4 sobre la activación del botón de alerta en una tienda Oxxo.
Los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar y al llegar, el presunto asaltante intentó huir, arrojando parte del dinero en efectivo fuera del establecimiento.
Ver nota:
Detienen a hombre por robo y reventa de artículos de Oxxo en Facebook
Sin embargo, los agentes lograron darle alcance en las calles Celulosa y Río Pilón, en el mismo sector.
Según relató la empleada del negocio, el joven se hizo pasar por cliente y solicitó que le cambiara un billete, pero luego sacó un cuchillo y la amenazó para que le entregara todo el dinero de la caja registradora.
El monto total robado ascendió a 3,900 pesos en monedas y billetes de diferentes denominaciones.
Tras su detención, el joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes
Policía investiga a asaltante
El hombre está siendo investigado por al menos siete asaltos a tiendas de conveniencia y una carnicería, ubicadas en las colonias Industrial, Estrella y Bella Vista.
En cada uno de estos casos, su modus operandi consistía en apoderarse del dinero en efectivo.