Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Reabrirán este sábado las albercas de Monterrey

Las albercas de Monterrey reabren sus puertas, después de 3 años de estar cerradas por la pandemia y la crisis del agua.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Tras permanecer cerradas 3 años, por motivo de la pandemia y la crisis del agua, el próximo sábado 24 de junio de 2023 abrirán al público las albercas públicas de Monterrey.

Autoridades de este municipio informaron que se afinan los últimos detalles para la reapertura de las albercas que se encuentran en los parques España, Aztlán y Tucán.

Se informó que durante esta semana, más de 80 empleados de los parques trabajaron en el llenado de las albercas con el agua donada por el gimnasio “Sport City” y la Unidad Deportiva Churubusco.

De esta forma, las autoridades municipios detallaron que será este sábado 24 de junio, en punto de las 10:00 horas, cuando se reabrirán las áreas acuáticas, para que las personas disfruten de las piscinas semi-olímpicas, toboganes y chapoteaderos.

Para tener una celebración a lo grande, el municipio de Monterrey conmemorará el aniversario 56 del Parque España a través de varias actividades como espectáculos infantiles, lucha libre y un macro pastel. El horario de las instalaciones será de 10:00 a las 18:00 horas, de martes a domingo y para beneficiar el bolsillo del ciudadano el costo de acceso se mantiene en los 15 pesos, además, entrarán gratis los menores de tres años y adultos mayores que presenten la credencial del INAPAM.

Gobierno de Monterrey,  - .

En este sentido, las autoridades manifestaron que están preparados para recibir al menos 30 mil visitantes en los tres parques durante este fin de semana.

El Parque Aztlán se encuentra en la avenida Solidaridad y Esquistos, de la colonia San Bernabé.

Mientras que el Parque Tucán se ubica en la avenida Comisión Tripartita esquina Uranio en Valle de Infonavit 5° sector.

En tanto que el Parque España se encuentra en la avenida Morones Prieto e Ignacio Salgado (el acceso es por la calle posterior Federico Gómez).

De igual forma se resaltó que las albercas olímpicas del parque Monterrey 400 y del Aztlán serán reabiertas, una vez que reciban una rehabilitación integral.


Ver nota:
'¡Se ve, se siente, Comisión está presente!' Vecinos sin luz echan porras a CFE

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas