Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Reiki: una sanación espiritual, física y energética para todos

En el Día Internacional del Reiki, Jéssica Ramírez, terapeuta holístico, compartió los beneficios que tiene dicho método curativo y dejar de lado los tabús que se tiene sobre esta clase de terapia.

Publicado el

Por: Karla Omosigho

MONTERREY, Nuevo León-. En el Día Internacional del Reiki, Jéssica Ramírez, terapeuta holístico, platicó en exclusiva para POSTA MX sobre la gran ayuda que tiene este método curativo en las personas, así como dejar de lado el tabú que gira sobre esta clase de terapia.

El Reiki es una terapia holística que trata temas de salud física, mental, emocional y espiritual, nos ayuda mucho para liberar todo lo que viene siendo emociones para estar de una manera mejor de salud, ayuda a terapias como una herramienta alternativa a los tratamientos médicos y te puede ayudar a que todos esos tratamientos sean mejor asimilados por tu cuerpo.

Jéssica Ramírez,  - Terapeuta.

Detalló que la energía del Reiki está disponible para todo ser vivo y ayuda a armonizar los chakras o centros energéticos de las personas para tener una vida más plena en todos los aspectos.

'Bueno la energía es el nombre de Reiki significa la energía viral universal entonces esta energía esta disponible para todo ser vivo y lo que yo hago simplemente es canalizar esa energía que está disponible en el universo, en las plantas, en el sol, en el viento y a través de la imposición de las manos voy armonizando y entregando esta energía al paciente. Cada una de las personas tenemos centros energéticos que nos permiten que nuestra vida sea más sencilla, cuando alguno de estos centros energéticos no está armonizado pues tendemos a caer en alguna enfermedad', dijo Jess.

La también canalizadora aseguró que este tipo de terapia puede ser tomada por cualquier persona, solo que el paciente debe de estar dispuesto a recibir la energía sanadora.

'Es correcto una de las cosas importantes o de una norma que tenemos los reikistas es que siempre tenemos que tener el permiso de la persona para poder trabajar por el libre albedrío, la persona tiene que ser conciente pero en algunos casos se da que la persona puede estar internada o por entrar a una cirugía y un familiar que desee que la persona que esté internada reciba Reiki nos puede contactar y se hace una conexión energética directamente con el alma o con el yo superior de la persona', explicó Jessica.

Además que la consulta puede ser presencial o a distancia, teniendo los mismos resultados; también ofrece limpieza cuántica, canalizaciones, lectura de tarot y registros akáshicos, cursos de desarrollo espiritual y contacto con guías espirituales.

Por último pidió a las personas no hacer juicios sobre esta práctica que es positiva y llena de luz.

'Principalmente una de las cosas que a mí me gusta es no poner etiquetas ni juicio a nada, muchas veces tenemos la duda, tenemos un conflicto a veces por las creencias, por la religión, porque alguna persona le fue mal en una sesión con algún terapeuta y eso causa que la experiencia se vaya compartiendo tal vez distorsionada entonces principalmente no juzgar, tratar de abrirte a conocer un poco más de las herramientas porque muchas veces lo ligamos con alguna cosa que no tiene nada que ver, esta es una terapia de mucha energía de paz, de mucha energía de luz y por lo menos yo trabajo mucho de la mano con los Arcángeles', finalizó la sacerdotisa.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas