Rinden guardia de honor a Ericka Lázaro, policía que murió en ataque armado
Tras morir en un enfrentamiento armado, fue despedida Ericka, la joven madre de familia y policía de Apodaca, sigue la búsqueda de los homicidas.

APODACA, Nuevo León.- Familiares, amigos y compañeros de profesión dieron el último adiós a Ericka Lázaro, la policía de Apodaca que perdió la vida en el cumplimiento de su deber …
La oficial, joven madre de familia quien era reconocida por su cercanía con los ciudadanos fue asignada a esa área hotelera precisamente por su atención, junto a su compañero detectaron un vehículo sin placas y con personas armadas cuando circulaba por el boulevard aeropuerto, lugar donde se enfrentaron a balazos, en el sitio ella perdió la vida, el otro uniformado quedo herido de bala, los delincuentes en su intento por escapar arrollaron a un trabajador de la zona.
La mañana del jueves en una ceremonia encabezada por el alcalde de Apodaca, César Garza, y el secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, se dio el último adiós a la entregada policía, quien dejó en la orfandad a un pequeño.
Ver nota:
Confirma alcalde de Apodaca muerte en ataque de Ericka Lázaro, mujer policía
De los criminales nada se sabe, se sigue la búsqueda de los homicidas, quienes presuntamente en su huida robaron varios vehículos encañonando a ciudadanos hasta que lograron ingresar a territorio de Tamaulipas, sin ser detenidos.
De esta manera otro uniformado encargado de la seguridad del área metropolitana pierde la vida a manos de la delincuencia, dejando luto y dolor no solo en una familia sino en toda una corporación policial.
Ver nota:
Reportan policía sin vida y varios lesionados durante enfrentamiento en Apodaca