Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Roba hombre bolso a una mujer en sólo 12 segundos

Un comensal hizo un robo récord, al sustraer el bolso de una mujer en solo segundos y sin que la víctima se diera cuenta.

La afectada identificada como Bertha Alicia ya interpuso la denuncia ante la fiscalía quien ya busca al ladrón. Foto: Redes Sociales.
La afectada identificada como Bertha Alicia ya interpuso la denuncia ante la fiscalía quien ya busca al ladrón. Foto: Redes Sociales.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Una mujer fue víctima de la delincuencia que va a la alza en Monterrey, a la cual le robaron sus pertenencias mientras comía con un grupo de amigas en un restaurante de San Jerónimo.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 9 de diciembre en un negocio ubicado en el cruce de la calle Bolivia e Insurgentes.

En imágenes captadas por una cámara de seguridad, se ve cómo entró el presunto ladrón, se sentó a lado de grupo de mujeres, es cuando comienza a operar.

Se quita el saco, finge acomodar su bota izquierda y toma el bolso, lo oculta entre sus pertenencias, luego se retira.

Tras darse cuenta la cliente, pide apoyo de la cámara de seguridad y confirma que le robaron su bolso en el que llevaba dinero en efectivo, tarjetas bancarias e identificaciones.

La afectada identificada como Bertha Alicia ya interpuso la denuncia ante la fiscalía quien ya busca al ladrón.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas